VIAJES RELIGIOSOS 2018

TURISMO RELIGIOSO

El Turismo Religioso, a diferencia de todos los demás segmentos del mercado turístico, tiene como motivación fundamental la fe. El sector del turismo religioso está implantado con fuerza en Europa -donde se calcula que más de quince millones de personas realizan algún tipo de turismo religioso- y Latinoamerica, por lo que varias agencias turistica se han especializado en este sector.

El tipo de viajes de este sector suele corresponder a estancias cortas, de tres o cuatro días, generalmente coincidentes con fines de semana o puentes. Hay varias posturas respecto a que se incluye dentro de este tipo de turismo, pero en general puede considerarse que abarcar tanto la

visita a santuarios o lugares sagrados como a las peregrinaciones, además, visitas a tumbas de santos, asistencia y participación en celebraciones religiosas. Un poco mas discutidas son las canonizaciones, visitas a lideres religiosos, congresos eucarísticos, años santos, etc.

Desarrollamos paquetes turísticos religiosos especialmente pensados para vivenciar experiencias religiosas a centros espirituales dentro de nuestro país. Desde La Virgen de 3 Cerritos, la Virgen de Luján hasta la Virgen de San Nicolás sin dejar de lado la calidad y el buen servicio.